Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Anuncios Vintage redes sociales Twitter, Facebook, Skype y YouTube

La Agencia de publicidad brasileña Moma Propaganda ha creado una serie de anuncios ingeniosos basados en los anuncios de los medios de comunicación social cómo podrían haber sido si las redes sociales hubiesen sido implantadas firmemente en el público zeitgeist de la década de 1960. Suena como un guión para un episodio de "Twilight Zone" o una secuela de "Back to the Future".

Creo que como Don Draper (personaje de ficción de la serie Mad Men que está situada en los años 1960, inicialmente en la ficticia agencia de publicidad Sterling Cooper en la Avenida Madison, Nueva York), le hubiera encantado la oportunidad de haber trabajado en las cuentas de Facebook, YouTube, Skype y Twitter si estaban alrededor durante su apogeo en la Avenida Madison.

Como parte de la campaña del Moma "Todo envejece rápido" para Maximidia seminarios, los anuncios son puros vintage y estéticamente atractiva. Los slogans y textos están escritos en una forma que suena como fecha. Anuncio de Twitter, por ejemplo, habla de la "Sublime, poderosa comunidad con sólo 140 caracteres!"



(Click sobre la imágen para agrandar)

Pensar cómo Mark Zuckerberg, habría tenido que pasar a cosas más grandes y mejores, si Facebook hubiera existido hace ya unos 40 años, antes de que él ni siquiera hubiese entrado en la Universidad.


(Click sobre la imágen para agrandar)

Y mientras las cámaras de película, todavía estaban trabajando con película en Super 8, YouTube fue garantizar que esos recuerdos podrían durar para siempre y serían 24/7, se pueden obtener en este nuevo invento llamado "Internet".


(Click sobre la imágen para agrandar)

Skype, como algo salido de los Jetson, es descrito como algo "más que un teléfono", "es un verdadero milagro audiovisual que te pondrá en contacto con un mundo nuevo".


(Click sobre la imágen para agrandar)